By 90Min
September 30, 2019

El Real Madrid vuelve a la Liga de Campeones, su competición fetiche, luego de la debacle en París ante el PSG en la primera jornada. La derrota pasada obliga a los blancos a vencer en el segundo partido del próximo martes ante el Brujas. Zidane estuvo acompañado por Hazard en la rueda de prensa previa.

Cuestionado por su falta de gol y de protagonismo, el crack belga dio la cara ante las críticas: "Tengo que mejorar, tengo que ser yo quien marque la diferencia". Hazard asume su responsabilidad en el equipo, especialmente tras su millonario fichaje, y está consciente de que la gente espera más de él. "Ahora me siento al cien por cien, ya no estoy lesionado, me falta que marque goles y cuando empiece a marcar y hacer buenos partidos va a ser mucho más sencillo", aseguró el belga. Zidane por su parte, defendió al '7' blanco, asegurando que Hazard triunfará en el Madrid: "Me pasó lo mismo, sí, pero por eso yo estaba muy tranquilo. Yo sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia porque allí tardé tres meses. Lo mismo con Hazard, sé que va a triunfar aquí y lo va a sacar seguro adelante".

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Con respecto al encuentro ante el Brujas, el entrenador francés destacó la importancia de ganar el encuentro y salir del fondo de la tabla del grupo. Además, Zidane resaltó la vuelta de Ramos, quien se perdió el encuentro ante el París Saint-Germain por suspensión: "Es nuestro capitán y no le veo fuera de aquí. Es verdad que necesita a veces un poco de descanso, pero ahora no". Hazard, por su parte, comentó que no esperan un partido fácil, y al ser preguntado sobre qué trofeo prefería entre Liga y Champions contestó que "las dos".


El Brujas marcha líder de la liga belga luego de ocho partidos disputados. En Champions, igualaron sin goles ante el Galatasaray en la primera jornada. El Madrid, por otra parte, respondió a la derrota en París con dos victorias y un empate en Liga, torneo en el que aún sigue invicto. "Mañana es muy importante", dijo Zizou.

You May Like