By 90Min
October 01, 2019

El pasado sábado y, tras la victoria del FC Barcelona sobre el Getafe por 0-2, Gerard Piqué se detuvo a atender a los medios en zona mixta, como en él es costumbre, para analizar la necesaria victoria de su equipo y para pronunciarse sobre otros temas que iban más allá de lo que ocurrió en el terreno de juego



Todo nace tras un artículo escrito en un medio catalán donde se acusaba a los jugadores de tener demasiado poder en el club como para controlar, por ejemplo, que la prensa no viajase con el equipo en los vuelos o desprestigiar a Dembelé para fichar a Neymar


Palabras que a Piqué, y seguramente al resto de la plantilla, no le sentaron nada bien y sobre las que decidió pronunciarse del siguiente modo; "Lo dije también en Pamplona: tenemos que estar todos unidos. Y cuando digo juntos, no sólo digo los jugadores, sino también la afición y la junta directiva... conocemos el club y sabemos los diarios que son afines al club y conocemos los artículos que salen. Nosotros no nos queremos enfadar. Esperemos que nadie intente causar peleas que no existen y que por parte nuestra no queremos que sucedan".



El defensa deja entender que tras esos artículos que critican a los jugadores, se encuentra la junta directiva, que ejerce un gran poder sobre algunos medios de Cataluña. Por este motivo, y según desveló TV3, Josep María Bartomeu se reunirá con el central culé para tratar las palabras que dijo al término del encuentro frente al Getafe. 


Una reunión que buscará calmar la situación en Can Barça y que permita al equipo centrarse en lo puramente deportivo, que pasa por el encuentro de este miércoles frente al Inter de Milán. 

You May Like