By 90Min
October 01, 2019

Ni Edinson Cavani ni Neymar disputarán el segundo partido de Champions League del PSG. Si bien es cierto que ante el Real Madrid no los necesitaron para ganar por 3 goles a 0, ambos son activos importantes de la entidad francesa, siendo de los mejores del equipo.

Cavani sufrió una lesión de cadera el pasado 25 de agosto en la Ligue 1 ante el Tolouse, y eso hizo que no pudiera disputar más partidos hasta la fecha. Neymar tampoco podrá hacer parte del equipo, aunque esto ya era sabido, por su sanción por insultar al árbitro en redes sociales tras el PSG - Manchester United de la temporada pasada, el cual eliminó al PSG de la Champions en octavos de final.

LIONEL BONAVENTURE/GettyImages

Sí estarán en la delantera tanto Mbappé como Icardi. El francés está recuperado de su lesión, que le había impedido jugar ante el Real Madrid, ya está jugando como lo hacía antes con el PSG.

Si el club parisino consigue la victoria, serán 6 puntos los que acumule en esta fase de grupos en Champions y se mantendría primero de la zona, tras la goleada propinada al Real Madrid.

Todos en el PSG están deseando que esta sea la temporada en la que, finalmente, logren la tan ansiada 'Orejona'. 

You May Like