By 90Min
October 01, 2019

Chivas vive uno de los peores momentos en su historia y cada uno de sus jugadores está en el ojo del huracán, por eso mismo deben de saber comportarse cuando están fuera de la cancha, algo que Alexis Vega no supo hacer y al filtrarse un video en el que aparece bebiendo en plena fiesta, la directiva rojiblanca ha decidido multarlo económicamente. 

"Yo hablé con él y va a haber una sanción interna. Por supuesto hablé con él, a veces suena como que no aplicamos el reglamento y créeme que lo aplicamos. Lo aplicamos con él, en su momento con Madrigal por el tema de porcentajes y peso y créeme que el reglamento lo aplicamos", dejó en claro Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado. 

El video salió a la luz el pasado jueves, un par de días antes de que se disputara el clásico nacional ante el América en el Estadio Azteca y mientras la directiva daba a conocer que Tomás Boy quedaba fuera de la institución, así como la llegada de Luis Fernando Tena. 

"Quiero darle vuelta a la pagina en ese tema. Él sabe que hay momentos, es un buen chico, la verdad es que es un bien chico, pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar un cumpleaños de un familiar, está consciente, te lo digo, pero sabe que hay un reglamento y hay que aplicarlo", continuó el directivo del Guadalajara. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like