By 90Min
October 01, 2019

El jugador portugués concedió una entrevista para SportBible en la que habló sobre los negocios que ha creado al margen del fútbol y cómo se imagina su vida una vez que cuelgue las botas.


Cristiano Ronaldo, aparentemente, sigue siendo un chaval. El jugador portugués sigue teniendo un nivel envidiable y físicamente se encuentra mejor que los futbolistas de su misma edad e incluso que alguno con unos años menos. Pero al final todo acaba pasando factura y a sus 34 años Cristiano es consciente de que el momento de dejar el fútbol se acerca irremediablemente.


El futbolista de la Juventus concedió una entrevista para SportBible en la que habló sobre los negocios que tiene fuera del fútbol, algo que ha provocado que el delantero lleve algún tiempo pensando en su retirada: "Aún me encanta el fútbol. Me encanta entretener a los fans y a la gente que ama a Cristiano. No es una cuestión de edad, es de mentalidad".

ANDREAS SOLARO/GettyImages

"En los últimos cinco años he empezado a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, así que ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", añadió el futbolista dejando en el aire la posible fecha de su retirada.


El portugués tiene varios negocios vinculados a su marca personal CR7 y ha reconocido que se ha rodeado de un buen equipo para tener también éxito como empresario: "No estoy obsesionado con el entrenamiento, estoy obsesionado con el éxito. Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios es más difícil, porque dependes de otra gente, pero tengo un buen equipo. Será todo un reto", concluyó el futbolista.


El exjugador de Sporting, Manchester United y Real Madrid, tiene contrato con la Juven hasta el año 2022. Veremos si pasada fecha decide continuar jugando al fútbol o colgará definitivamente las botas para centrarse en sus negocios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like