By 90Min
October 01, 2019

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante el Lokomotiv de Moscú en un partido que dominaron prácticamente de principio a fin pero les costó ver portería. Así fue la actuación de los hombres de Simeone. 


Oblak (10): el guardameta esloveno fue un espectador de lujo de lo que pasaba en el terreno de juego. El Lokomotiv llevó poco peligro al área de Oblak pero cuando tuvo que intervenir lo hizo con un doble paradón evitando el gol de los rusos.


Arias (6): el colombiano fue una de las sorpresas del once jugando sus primeros minutos en Champions. Se incorporó al ataque dándole profundidad al equipo pero le faltó entenderse mejor con João Félix y Morata. Dejó buenos detalles.


Felipe (7): el central brasileño tuvo poco trabajo aunque tuvo algún pequeño despiste sin consecuencias para el equipo. Salió victoriosos en sus duelos con Smolov y no se le vio dudar en ningún momento.


Giménez (7): partido cómodo para el uruguayo que estuvo muy seguro a la hora de sacar el balón y no sufrió en defensa.


Lodi (7): el brasileño no subió tanto como nos tenía acostumbrados aunque con el paso de los minutos se animó a subir al ataque. En defensa no sufrió.

DIMITAR DILKOFF/GettyImages

Thomas (9): el centrocampista ghanés está en un gran momento y volvió a ser el jefe del Atlético de Madrid. Se impuso en el centro del campo y se multiplicó tanto para ayudar en defensa como para sumarse al ataque anotando el segundo gol de su equipo.


Koke (6): el centrocampista sigue sin encontrar su mejor versión y Simeone le cambió varias veces de posición en el terreno de juego, algo que no le ayudó mucho. Estuvo más productivo en defensa ayudando a despejar el peligro que en la elaboración del juego, se le notó falto de ideas.


Saúl (6): el centrocampista disputó uno de sus mejores partidos de la temporada. Igual que Koke estuvo mejor en tareas defensivas junto a Thomas que en ataque.


João Félix (8): el joven portugués adelantó a los rojiblancos recién comenzada la segunda mitad. Hasta entonces había ido de más a menos pero tras el gol se vino arriba y participó mucho más en el juego. Suya fue la jugada del 0-2.


Diego Costa (7): el delantero hispanobrasileño comenzó el partido muy activo pero poco a poco se fue desdibujando e incluso se le vio enfadado con algún compañero por no entender sus desmarques. Tuvo varias ocasiones de gol pero no en esta ocasión se fue del partido sin ver portería y fue muy generoso al cederle el balón a Thomas para que anotase.


Morata (7): el delantero estuvo muy activo durante todo el partido y se entendió a la perfección con João Félix. Buscó el gol pero no tuvo suerte y se llevó la mayoría de los golpes que soltaron los rusos afortunadamente sin consecuencias.

DIMITAR DILKOFF/GettyImages

Sustituciones


Lemar: entró con un cuarto de hora por delante y en su primera acción estuvo a punto de hacer el tercer gol del partido.


Hermoso: debut en Champions del central que estuvo seis minutos sobre el terreno de juego.


Correa: entró en los últimos minutos y apenas influyó en el jujego


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like