By 90Min
October 01, 2019

El conjunto blanco salvó un partido que se puso cuesta arriba muy pronto con el gol del Brujas y se complicó con el segundo antes del descanso. En la segunda mitad el Real Madrid asedió literalmente la portería rival y los goles terminaron llegando, pero los de Zidane no pudieron pasar del empate a dos para sumar su primer punto en esta edición de la Champions League.

Courtois (5): Desafortunado. El guardameta belga no tuvo muchas intervenciones en la primera mitad y cuando tuvo que actuar no tuvo suerte. Encajó dos goles en la primera mitad, pero poco pudo hacer ante los semi-fallos del delantero rival. Se quedó en el vestuario en el descanso por problemas estomacales.

VI-Images/GettyImages


Carvajal (7): Vertical. El lateral tuvo un papel mucho más ofensivo que de costumbre con la ausencia de Marcelo. Vivió en el campo rival y eso dejo un hueco que el Brujas castigó en el primer gol. Su aportación en ataque tanto por dentro como por fuera fue importante incluso en la segunda mitad, cuando entró el brasileño.

Ramos (7): Bipolar. El camero no acertó a la hora de tirar la línea y eso supuso el primer gol. A partir de ahí estuvo más serio y cometió muy pocos fallos. Fue uno de los encargados de sacar el balón cuando los medios estaban marcados y arrancó la remontada con su tanto.

Varane (6): Seguro. El francés tuvo que lidiar con los veloces delanteros rivales, que incomodaron al equipo durante toda la primera mitad. Sin embargo, poco pudo hacer en los dos tantos del Brujas.

VI-Images/GettyImages


Nacho (6): Correcto. El español actuó como lateral y tuvo una labor más defensiva ante la proyección de Carvajal. Estuvo bien atrás y tuvo varias oportunidades para mostrarse en ataque aunque con poca fortuna.

Casemiro (8): Imprescindible. El brasileño demuestra en cada partido que gran parte del éxito pasa por su figura. Un cerrojo en defensa, un experto en la cobertura y el corte que además remató la noche con el tanto del empate.

Kroos (9): Brillante. El alemán es junto con Benzema el mejor jugador de este inicio de curso blanco. Hoy fue el nexo de unión de todo el equipo, generó juego, presionó, tuvo llegada y asistió magistralmente a Casemiro para el empate.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Modric (5): Desacertado. El croata no ha cogido aún ritmo de competición tras su lesión y se notó claramente pues no está tan fino como de costumbre. Un fallo suyo en la salida de balón le costó el segundo tanto a los suyos.

Vázquez (4): Desconectado. El nivel del gallego en los últimos encuentros está dejando bastante que desear y la grada se lo hizo saber en varias ocasiones. Ni controlaba, ni desbordaba, ni pasaba de forma correcta y Zidane le sustituyó mediada la segunda mitad.

Hazard (6): Participativo. El belga quiere demostrar que puede estar entre los mejores del mundo pero este curso sigue lejos de su mejor nivel. Hoy lo intentó por todos los medios, dejó muestras claras de su calidad, pero no generó peligro y eso es lo que le falta.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Benzema (8): Omnipresente. No marcó, pero apareció en todas las parcelas del campo. Bajó a buscar el balón y generar juego, cayó a banda para buscar la sorpresa y tuvo varias ocasiones para marcar. 

El técnico francés actuó rápido ante el resultado favorable y en el descanso incorporó a Areola (8) por un Courtois que tuvo que quedarse en el vestuario por enfermedad. El francés salvó a los blancos del tercero con una parada clave y pocas intervenciones más tuvo. En el inicio de la segunda parte entró también Marcelo (7) para aportar frescura y actuar libremente en ataque para generar peligro. En el minuto 66 fue Lucas Vázquez quien se fue al banquillo y Vinicius Junior (7) salió para desbordar y generar el peligro que le faltó al español.

You May Like