By 90Min
October 01, 2019

El pasado domingo el equipo de los Diablos Rojos del Toluca se metió a la cancha del Luis 'Pirata' Fuente para medirse a un dolido Veracruz. El marcador final fue de 1-1 con un gol agónico en los minutos finales por parte del jugador Castañeda, aunque este empate supo a derrota y decepción para los escarlatas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Luego de vencer en la jornada pasada a San Luis con un mejor futbol, se esperaba que en este encuentro los jugadores terminaran de convencer. No fue así, y si no hubiera caído esa última diana milagrosa, el día de hoy estaríamos hablando de otro entrenador cesado en el certamen, esta vez con el nombre de Ricardo La Volpe

Jam Media/GettyImages

En caso de haber perdido en el Puerto, esta hubiera sido una dolorosa humillación no sólo para el equipo rojo, sino también para su fiel afición que no puede dar crédito de lo que se está viviendo. Se han acostumbrado a ganar y a estar en los primeros lugares de la clasificación. De hecho apenas hace dos torneos consiguieron llegar a dos finales, una en Liga y otra en Copa.

Se fue Cristante por la puerta trasera, llegó La Volpe con un desempeño similar al de su compatriota. Nada cambia, todo sigue igual. Jugadores van y vienen, y el Toluca continúa viéndose gris en el terreno de juego. El conjunto necesita de una verdadera sacudida para poder despertar del letargo. ¿Podrían ser Ricardo Peláez y Antonio Mohamed la solución? Ya lo veremos.

You May Like