By 90Min
October 01, 2019

Thomas Partey se une a la lista de futbolistas que han sufrido un robo en los últimos meses. La seguridad y vigilancia cada vez resultan menos efectivas ante los asaltantes, que aprovechan la vida ajetreada de los futbolistas para entrar en sus propiedades cuando no se encuentran en ellas. El futbolista no se encontraba este lunes en su domicilio de Boadilla del Monte cuando se produjo el robo con fuerza sin daños personales.

La única persona que se encontraba en la casa en el momento del robo era la empleada del hogar, que fue intimidada por los asaltantes. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales aunque sí que se llevaron una gran cantidad de dinero y objetos de valor, según informó El Partidazo de Cope.


Lamentablemente, se trata del segundo robo en tan solo unas horas a un futbolista. El sábado, durante la disputa del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real MadridCasemiro sufrió un robo en su casa cuando su mujer y su hija se encontraban dentro. Los asaltantes habrían desvalijado la casa, pero no hubo que lamentar daños personales. 

Quality Sport Images/GettyImages

La lista de futbolistas que han sufrido este tipo de sucesos cada vez es más amplia y es un problema creciente en el gremio. Otros jugadores como Lucas Vázquez, Ezequiel Garay, Joaquín, Isco, Raphael Varane, Funes Mori, William Carvalho, Zinedine Zidane, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Álvaro Morata o Gabriel Paulista también han sido objeto de episodios similares.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like