By 90Min
October 01, 2019

Terminó una edición más del Clásico Nacional. América humilló de manera contundente y fácil a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El transcurso del juego cambió de manera radical con la expulsión de Antonio Briseño, quien de manera sumamente imprudente le destrozó el muslo a Gio Dos Santos.


Guadalajara arrancó bien la segunda mitad. Alan Pulido acercó a los Rojiblancos tras un pase realmente quirúrgico de Van Rankin, el sinaloense definió al lado derecho de Guillermo Ochoa quien no tuvo oportunidad de atajarlo.



Sin embargo, el partido fue tomando un curso a favor del 'Ame'. Guadalajara con sólo nueve hombres no pudo hacer nada ante la superioridad futbolista , numérica y mental de su acérrimo rival.

Al finalizar el encuentro, el mejor jugador del América, Guido Rodríguez se fue a echar unos tacos en motivo de celebración por una victoria más ante Chivas. Varios aficionados que se encontraban en ‘Los tacos del periférico´ se pudieron tomar fotos con su ídolo.


Con esta humillante derrota el Guadalajara se encuentra en la décimo sexta posición y esta prácticamente fuera de Liguilla. El nuevo DT, Luis Fernando Tena, tendrá mucho trabajo en las siguientes semanas. 

You May Like