By 90Min
October 01, 2019

Eden Hazard ha sido el futbolista que acompañó a Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Brujas, y en ella habló de diversos temas, como su estado de forma y el nivel que está mostrando.

Sobre su estado de forma aseguró que "sé que la gente espera mucho y soy yo el que tengo que demostrar mi nivel en el campo. La gente ha visto lo que hice en Francia, Bélgica y el Chelsea. Ahora tengo que mejorar incluso más para que los aficionados estén orgullosos de mí. Ahora me siento al 100%. Ya no estoy lesionado, estoy totalmente recuperado. Me falta que marque goles, que sea decisivo, es lo que espera la gente de mí. Cuando empiece a encadenar grandes partidos todo será más sencillo. Falta un gol, una asistencia, para empezar a remontar". 

Y quiso asegurar que no lo le está faltando confianza. "El entrenador me dijo que lo intente más, que haga lo que sé. Soy yo el que tengo que dar el 100%. No hay que hablar de lesiones porque estoy recuperado, tengo que dar un paso adelante y marcar la diferencia. Cuando eso empiece voy a marcar más diferencias, es todo un tema de confianza".

David Aliaga/MB Media/GettyImages


"Me imagino mi primer partido de Champions en el Bernabéu con muchos goles y una gran victoria, espero. Será un encuentro complicado pero tras la derrota en París tenemos la obligación de ganar. Tenemos que darlo todo" fueron las palabras de Hazard sobre cómo se imagina su primer partido de Champions en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

You May Like