By 90Min
October 01, 2019

Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta viven un momento soñado. Figuras y titulares indiscutidos en River, convocados a la selección Argentina y un futuro realmente prometedor en el fútbol europeo.

En el último mercado de pases, no faltaron los rumores de posibles transferencias y el Inter había sido uno de los supuestos interesados. Ahora, Javier Zanetti declaró sobre ambos jugadores y la posibilidad de que vayan al club italiano.

"Palacios y Martínez Quarta son dos jugadores para seguir en Inter", declaró el Pupi. Por otro lado, aseguró que no hubo interés en el último mercado por ellos, pero que tienen los ojos puestos en ambos.

Luis Vera/GettyImages


El Vicepresidente del Inter se refirió también a la semifinal de Copa Libertadores que jugarán River y Boca.  "Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser fácil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de encuentro va a ser el que saque ventaja", afirmó.


Zanetti es palabra autorizada para el fútbol argentino y es uno de los máximos ídolos en la historia del Inter. Hoy, desde su rol de dirigente, sabe el potencial que tienen los jugadores de River y seguramente los vengan a buscar en el futuro cercano.

You May Like