By 90Min
October 01, 2019

Luego de que se desató la polémica por el supuesto escupitajo del portero Guillermo Ochoa al 'Pollo' Briseño, el cancerbero seleccionado nacional apareció para mencionar que 'nunca' escupió al defensa rojiblanco, así lo hizo saber a través de un tuit.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue a través de las redes sociales donde Ochoa compartió una publicación que hizo un aficionado. El seguidor menciona que la foto 'está editada', por lo que en la foto original no se ve el escupitajo. 

Asimismo, y tras los rumores que apuntaban para que el portero fuera sancionado por la comisión disciplinaria, el día de ayer se determinó que no existen pruebas contundentes para que se aplique un castigo. 

"Se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción", se puede leer en el comunicado emitido por parte de la Femexfut.

Por su parte, se notificó que el 'Pollo' Briseño se irá a la congeladora por cuatro partidos luego de la lesión de Giovani Dos Santos. Es así como se estará perdiendo los juego frente a PumasMonterrey, Juárez y Tijuana, esperando su aparición el 3 de noviembre cuando se midan de visita a Toluca.

You May Like