By 90Min
October 01, 2019

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid sigue dando de qué hablar, luego de que el inicio de temporada del belga no ha sido el esperado. La afición madridista comienza a impacientarse con un jugador del que espera más.

"La gente espera mucho de mí, yo también lo espero", admitió Hazard en rueda de prensa junto a Zidane, asumiendo responsabilidades. Y es que el Bernabéu y el madridismo quiere ver al Hazard del Chelsea, que anotó 110 goles en siete temporadas, y que remataba, en promedio, 2,5 veces por partido. En este arranque de temporada con el Madrid, el belga ha rematado solo cuatro veces a puerta, promediando un remate por encuentro. En 266 minutos que ha disputado con la camiseta blanca, Hazard aún no ha podido marcar en cuatro partidos.

OZAN KOSE/GettyImages

Cabe recordar que el belga sufrió una lesión muscular que no le permitió estrenarse ante el Celta en la primera jornada de Liga, como era esperado, y tuvo que esperar hasta la jornada cuatro, ante el Levante, entrando de cambio a los 60 minutos de juego. Zidane, por su parte, mantiene la confianza plena en el belga, como confirmó ayer en rueda de prensa: "Sé que va a triunfar aquí".

Aún no aparece el Hazard del Chelsea, que la temporada pasada arrancó con cinco goles y dos asistencias en los primeros cinco partidos. Sin embargo, esta noche ante el Brujas, el belga tiene una nueva oportunidad de revertir la situación.

You May Like