By 90Min
October 01, 2019

Najila Trindade, modelo que acusó y denunció a Neymar Jr por violación, tendrá que ir ahora a juicio por difamación. Se ha demostrado que el futbolista no ha cometido ningún delito tras la falta de pruebas. Todo habría sido un montaje por parte de ella y ahora deberá responder por ello ante un juez.

Najila deberá afrontar cargos por fraude por el caso Neymar. El abogado de la modelo, Cosme Araujo, apelará esta decisión, pero el juez considera que tanto ella como su ex marido interfirieron en la investigación. 

Además, su ex marido, fue acusado de divulgar contenido erótico que fue publicado en internet. Este caso de Neymar fue archivado el mes pasado por una clara falta de pruebas, pero las consecuencias que pueden acarrear a la modelo pueden ser graves.

NICOLAS TUCAT/GettyImages


Durante todo el proceso, Neymar siempre se mantuvo tranquilo porque sabía lo que había pasado. De hecho, él mismo sacó a relucir los mensajes que se habían enviado con ella antes del encuentro, los que ya demostraron que ahí no había ocurrido nada inusual.


Finalmente, tras un verano más que agitado entre este problema judicial y los constantes rumores sobre la posible marcha al Barcelona o al Real Madrid, el futbolista brasileño encuentra algo de paz.

You May Like