By 90Min
October 01, 2019

Tras el escándalo que se armó en torno a la jugada del pasado fin de semana entre Briseño y Giovani Dos Santos, el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, mencionó que el 'Pollo' no fue 'mala leche'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue un día después del partido cuando el 'Piojo' comentó que aún no veía la jugada, pero que sabe de la determinación con la que disputa cada una de las pelotas el zaguero rojiblanco, además de aprobar las disculpas para 'Gio'.

“No he visto la jugada, pero sabemos que si Briseño va con la determinación con la que juega y sin ser mala leche es válido que le pueda pedir disculpas a Giovani", puntualizó el director técnico.

Por otro lado, Herrera mencionó que el regreso del delantero chileno Nicolás Castillo cada vez está más cerca, por lo que, incluso, podría tener minutos en el siguiente juego cuando América se mida a Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 13.

Leopoldo Smith/GettyImages
"Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él. Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una Fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contra Necaxa", detalló.

You May Like