By 90Min
October 01, 2019

Mauricio Serna es uno de los grandes ídolos colombianos que tiene Boca Juniors, ya que el ex mediocampista central formó parte de la época gloriosa del club "Xeneize" cuando de la mano de Carlos Bianchi se consagraron multicampeones.

Más allá del cariño que el hincha sigue demostrándole día a día, "Chicho" fue realista a la hora de hablar del cruce entre el conjunto azul y oro y River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019, en lo que será una nueva edición del Superclásico.

“El gran favorito es River, por lo que muestra en cada partido; es lo que siento y lo que veo”, se anticipó. “No es una chicana. La previa es muy linda y todos podemos hablar; después, en los 90 minutos, depende de los jugadores”, aclaró.

Además, se encargó de elogiar a Marcelo Gallardo, exitoso entrenador del clásico rival, aunque aseguró que aún no igualó a Bianchi: “Marcelo ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando su equipo en el mano a mano hace diferencia, su equipo sabe a lo que juega, tiene 15, 20 jugadores siempre en muy buen nivel... Va encaminado a lo que hizo Carlos, sí, pero todavía no lo es. Porque Carlos lo logró con Boca y con Vélez”, culminó. ¿Coincidís?

You May Like