By 90Min
October 01, 2019

Los de Zinedine Zidane no pudieron pasar del empate ante el Brujas en un encuentro que se complicó con el tempranero gol visitante y se puso muy negro con el segundo antes del descanso. La desventaja llevó al técnico galo a retocar el equipo en el descanso y surtió efecto pues los suyos fueron un completo asedio para los belgas, que se defendieron con todo y se llevaron un merecido empate del Santiago Bernabéu.


VI-Images/GettyImages


Lo bueno

Si se puede destacar algo positivo del Real Madrid fue su capacidad de reacción en la segunda mitad después de los dos tantos rivales. Seguramente Zidane habría querido hacer algún cambio más pero la sustitución en la portería tan solo le permitió dar entrada a Marcelo y Vinicius. La sangre brasileña apostó frescura y mucho ataque por las bandas, desde donde llegaron los centros para los goles de cabeza de Ramos y Casemiro.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Lo feo


El conjunto blanco encajó dos goles en la primera mitad después de dejar a portería a cero en los dos últimos encuentros. Sergio Ramos, que regresaba tras su sanción en Europa, falló a la hora de tirar la línea del fuera de juego en el primero y Modric erró en la salida de balón para dar lugar al segundo. Los centrales madridistas no pudieron hacer nada ante la velocidad de los atacantes rivales en esas ocasiones y los semi-fallos del delantero impidieron a Courtois detener los balones que se fueron al fondo de la red.

Sonia Canada/GettyImages


Lo malo


En este encuentro esta sección tiene nombre y apellidos: Lucas Vázquez. El gallego lleva ya varios partidos demostrando que su nivel este curso está muy por debajo de lo que se espera de él y las críticas de la grada hoy fueron justificados. Ante el Brujas tan solo supo correr para presionar pues ni acertó en sus pases y controles, ni desbordó, ni generó peligro alguno para el conjunto rival. Zidane le sustituyó en el minuto 66 y la actuación de Vinicius ensombreció la de su compañero que empezó de titular.

You May Like