By 90Min
October 01, 2019

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria en Europa tras imponerse 0-2 al Lokomotiv de Moscú en Rusia. Con esa victoria, el equipo de Simeone se coloca segundo clasificado del grupo D con cuatro puntos, los mismos que la Juventus.


El conjunto rojiblanco realizó un partido muy serio concediendo pocas ocasiones en defensa aunque en los últimos minutos de la primera parte se vino un poco abajo. Los dos goles no hicieron que el equipo bajase los brazos y jugaron con mucha intensidad hasta el pitido final.

João Félix enseñó el camino de la victoria


LO BUENO: João Félix señaló el camino de la victoria


En las últimas semanas se venía pidiendo que João Félix tenía que dar un paso más y mostrar ese nivel que vimos en la pretemporada. El joven portugués fue el autor del primer gol del partido y a partir de ese momento se le vio más liberado, como si se hubiese quitado un peso de encima.

DIMITAR DILKOFF/GettyImages

João Félix realizó la jugada del segundo tanto con una cabalgada espectacular para poner el balón a Diego Costa y que Thomas acabaría enviando a la red.


LO FEO: cambio obligado en el Lokomotiv

TF-Images/GettyImages

Rifat Zhemaletdinov se tuvo que retirar pasada la media hora de juego. El delantero ruso es una de las piezas fundamentales de este equipo y su ausencia se notó haciendo que las pocas transiciones que intentó el equipo ruso fueran más lentas.


LO MALO: Demasiadas ocasiones desperdiciadas


El Atlético de Madrid fue superior durante los 90 minutos de partido que pero le costó ver portería. Diego Costa y Álvaro Morata tuvieron ocasiones para marcar, alguna a puerta vacía, pero sus disparos no vieron portería.

DIMITAR DILKOFF/GettyImages

A estos dos delanteros no les falta gol, no hay que preocuparse, pero en el fútbol no se deben desaprovechar tantas ocasiones porque puedes acabar pagándolo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like