By 90Min
October 01, 2019

Este fin de semana tuvimos los dos clásicos más relevantes en el ámbito mediático en México. El clásico más importante del país, América vs Guadalajara, y el clásico regio Monterrey vs Tigres.

En la capital del país el partido se lo llevó América con un contundente marcador de cuatro goles a uno. En la Sultana del Norte, Gignac y los Tigres vencieron a Rayados con marcador de dos goles a cero.

Sin embargo, en el Clásico Nacional, Giovani Dos Santos salió de emergencia al hospital debido a una entrada realmente ‘criminal´ por parte de Antonio Briseño, evidentemente, el zaguero de Guadalajara fue expulsado.


Las imágenes de la herida que sufrió Dos Santos son realmente aparatosas y por muchos momentos se pensó que sería algo mucho más grave de lo que en realidad es.

Ante todo esto, el representante de 'Gio' habló con la cadena deportiva TUDN, en donde se mostró sumamente molesto por lo sucedió. Cual mamá leona protegiendo a su cría, le reprochó de manera dura al ‘Pollo´.


“Este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol. Te lo digo con toda razón y sin ningún tipo de calentura. Esto es causa suficiente para hacer un despido objetivo. Pero hasta que un club no se atreva a hacerlo, no va a pasar”, mencionó.


Dos Santos ya se sometió a cirugía y parece que estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas, dependiendo de su evolución diaria. Briseño por otro lado estará suspendido 4 juegos.  

You May Like