By 90Min
October 01, 2019

Ricardo Centurión se fue a México para encontrar tranquilidad y sigue pasándola mal. Luego de sus polémicas en el fútbol argentino, el talentoso volante sigue con problemas afuera de la cancha en San Luis.

Los problemas del argentino se hicieron públicos cuando el entrenador Alfonso Sosa renunció a su puesto. Allí lo acusaron de haber generado problemas en el vestuario y de haber sido el desencadenante de la salida del DT.

Jam Media/GettyImages


"Yo veía a un equipo de 25 jugadores que se partían el alma para estar dentro de la cancha y a uno que no. Eso me empezó a generar inconformidad”, declaró Sosa al irse y las miradas empezaron a estar puestas en Ricky.

Con la llegada de Gustavo Matosas, se esperaba que las cosas cambien con el argentino, pero esto no sucedió. Fue al banco en los primeros dos partidos, jugando pocos minutos y en el tercer encuentro quedó afuera de la lista de los concentrados.


Centurión ya fue silbado por los hinchas, es acusado de no tener actitud en los entrenamientos y de no tener compromiso con su nuevo equipo. Un jugador que tenía todo para brillar, pero que sus malos hábitos lo están llevando a que su carrera vaya cada vez peor. Una lástima.

You May Like