By 90Min
October 01, 2019

No son días buenos en el Manchester United. Los red devils siguen sin ver luz y continúan desamparados, sin poder superar la retirada de sir Alex Ferguson. Esta temporada la herida está todavía más abierta, pues el Manchester United de Solskjaer ha realizado el peor arranque de toda su historia en la Premier League: solo han conseguido 7 puntos en 9 partidos.

Michael Regan/GettyImages


El pasado lunes, los red devils se enfrentaron al Arsenal en un duelo que prometía ser de alto nivel. Los de Old Trafford consiguieron un meritorio empate. No ha sido suficiente. El punto conseguido ante los gunners no solo no ha apagado los fuegos de crisis, sino que los ha reavivado. El club de Manchester nunca había realizado un arranque de temporada tan malo desde que la liga inglesa se convirtió en la Premier League. Solskjaer ha empeorado los números de Mourinho la pasada temporada, hasta ahora los peores en la historia del club. Terminaron costándole el puesto al luso. La continuidad del noruego no parece en serio peligro… aunque empieza a sembrar ciertas dudas.

El Manchester United comenzó la temporada goleando al Chelsea en lo que solo fue un espejismo. A partir de ese encuentro solo han conseguido ganar al Leicester. Empates contra los Wolves, el Southampton y el Arsenal y derrotas ante el Crystal Palace y el West Ham. Son décimos en la clasificación.

You May Like