By 90Min
October 01, 2019

El mediocampista central del Club Atlético River Plate ha quedado desafectado de la lista de concentrados. ¿El motivo? Una contusión en el recto anterior derecho. La misma lo sacó del último partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


No tenía grandes chances de ser titular. Sin embargo, estaba contemplado por Marcelo Gallardo para integrar un hipotético equipo frente a Boca Juniors. Y en las últimas horas, el volante central Bruno Zuculini se ha quedado fuera de la lista de concentrados pensando en el Superclásico de Copa Libertadores.

¿Qué pasó? ¿Por qué no estará en el primer partido frente al eterno rival del Millo en la semifinal? El mediocampista acusa una contusión en el recto anterior derecho. Esta misma situación le ocurrió el pasado sábado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata: Zucu debió dejar el campo de juego antes del final del partido dejando a sus compañeros con un jugador menos (los cambios ya estaban agotados).

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Con la baja de Leonardo Ponzio, quien recién en el día de ayer recibió el alta médica, quien ingresó a la nómina en lugar del ex jugador de Racing Club es el juvenil Santiago Sosa. ¿Le demandará mucho tiempo la recuperación a Zucu? Seguramente no. En la revancha estará disponible.

You May Like