By 90Min
October 02, 2019

Como cualquier otro trabajo, profesión u oficio, el fútbol es una actividad de altas y bajas. Diversos factores como la baja de nivel, edad ono tener un buen representante, repercuten para que un jugador, sin importar trayectoria, no consiga un contrato con algún club alrededor del mundo. Ante dicha situación, existen algunos futbolistas que se han visto en la necesidad de pedir empleo a través de las redes sociales. A continuación te presentamos a los casos más conocidos:



Dani Alves 

Previo a fichar la presente temporada por Sao Paulo de Brasil, a sus 36 años aprovechó para dejar un divertido mensaje en las redes sociales. "Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!", escribió el capitán de la Canarinha.


Kaisuke Honda

El crack japonés se ofreció a jugar gratis tanto para el AC Milán, club del cual ya formó parte en alguna ocasión, como para el Manchester United. Ambos gigantes del balompié europeo que actualmente se encuentran en crisis, pero a los cuales le gustaría prestar sus servicios. Así lo manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter.



Demy de Zeeuw


Quedó como agente libre tras abandonar el Anderlecht en 2014 y se ofreció a los equipos europeoas através de Linkedin. El que fuera internacional con Holanda recurrió a dicha red social y tiempo más tarde fue fichado por el Spartak de Moscú.

Image by Jesús Vallejo

Ezequiel Muth


El ex portero de River decidió pedir ayuda con un mensaje en Twitter tras quedarse sin equipo, este se hizo viral y consiguió fichar por el C.D. San Fernando para la temporada 2019/20.




You May Like