By 90Min
October 02, 2019

Dennis Bonaventure tuvo ayer una de las mejores noches de su vida. El delantero del Brujas fue el hombre del partido para su equipo tras anotar dos goles en la primera parte que ponían en ventaja a los belgas por 0-2. Al final, a pesar de que el Real Madrid pudo salvar un empate, el punto es bueno para el Brujas, que se lleva un buen botín en uno de los partidos más complicados de la fase de grupos.

VI-Images/GettyImages

Una de las cosas que más llamó la atención de Dennis, además de su velocidad, fue la manera que tuvo de celebrar los dos goles. El nigeriano copió el famoso "Suuuuu" de Cristiano Ronaldo, con salto incluido, y luego en zona mixta explicó el por qué.


"Sí, hice la celebración de Cristiano cuando marqué. He sido fan de Cristiano desde siempre y me sentí molesto cuando se marchó del Madrid. Así que decidí que si marcaba esta noche en el Bernabéu iba a festejar como lo hace él” aseguró

Power Sport Images/GettyImages

Desde luego fue una manera muy peculiar de festejar dos tantos, en un estadio que hasta hace poco más de un año estaba acostumbrado a ver esa manera de celebrar los goles. Ayer, aunque fuera en el bando contrario, volvió a presenciar ese ritual. Todo gracias a Dennis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like