By 90Min
October 02, 2019

La llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo azul comenzó con el pie derecho. En su primer juego como estratega se proclamó campeón de la Leagues Cup. Sin embargo, en la Liga MX ha quedado a deber  pues no ha ganado ni un partido, empatando contra VeracruzMonterrey y Pumas, además de la más reciente derrota contra el Pachuca.


Antes del torneo ‘los celestes´ contrataron a varios jugadores (Juan Escobar, Pol Fernández y Brian Angulo), con el afán de tener un plantel importante para encarar el campeonato de la mejor manera, pero la realidad está muy lejos de lo imaginado.


Han pasado ya 12 jornadas, el torneo esta envejeciendo a pasos agigantados y Cruz Azul no parece despertar. La Máquina sólo registra 12 goles hasta el momento, una marca realmente muy pobre.


Por eso, estos tres jugadores prácticamente no existen para Robert Dante. Si Cruz Azul quiere aspirar a algo importante o relevante, este certamen necesita que sus refuerzos despierten y los necesita ahora mismo, ya que se encuentran muy lejos de la zona de liguilla. 

You May Like