By 90Min
October 02, 2019

Duilio Davino, dio a conocer al estratega que será el responsable del cuadro albiazul este domingo cuando enfrenten a Querétaro.

El directivo de Rayados sorprendió con la noticia de que no será uno, sino dos los encargados de dirigir al equipo de manera interina en la siguiente jornada, antes de nombrar al sustituto de Diego Alonso.

"De forma interina, Pepe Treviño y Tito Becerra se harán cargo a partir de hoy del plantel y ellos encararán el partido del domingo en Querétaro, ellos estarán al frente del equipo, son gente de la institución que conocen perfectamente el plantel, la división y el compromiso que deben de tener".

Jam Media/GettyImages

Davino también le dedicó una palabras a la afición que está molesta con el desempeño del equipo en el actual torneo.


"Quisiera dedicar un momento para la afición, decirles que entendemos su frustración, entendemos su malestar, nos sentimos igual, y estamos trabajando y enfocados para dar vuelta a la situación, este es un Rayados que ha crecido mucho y que no merece estar en donde está". 


"Por ética y por respeto al cuerpo técnico que teníamos, el viernes pasado estábamos enfocado y con toda la energía en ganar el clásico y en respaldar a Diego, a partir de ayer, toda nuestra energía y todo nuestro enfoque esta en encontrar a nuestro mejor sustituto posible".

El siguiente estratega de Rayados será anunciado en los próximos días y se espera esté presente para el duelo ante Guadalajara del 20 de Octubre.

You May Like