By 90Min
October 02, 2019

El Barcelona remontó un partido que comenzó perdiendo desde los primeros minutos. Luis Suárez fue el gran protagonista.

Ter Stegen (7): nos tiene demasiado bien acostumbrados, pero no se le puede reprochar prácticamente nada en el gol. Salvó a los culés del segundo.


Sergi Roberto (5): no fue el mejor partido del canterano. En la primera parte fue incapaz de frenar los ataques del Inter.


Piqué (3): el central quedó señalado en el primer gol. Se adelantó y perdió la posición, Lautaro aprovechó el hueco. Tuvo algunos errores más.

JOSEP LAGO/GettyImages


Lenglet (8): colosal. Fue el mejor del Barcelona durante la primera hora de partido. Se anticipó a todos. Evitó que Ter Stegen tuviera mayores probelmas.


Nélson Semedo (6): sobrevivió a su papel. Las bajas obligaron a Valverde a alinearlo a pierna cambiada. Sorprendió en ataque.


De Jong (8): sostuvo al equipo en el centro del campo. Dejó detalles de calidad y se ganó varias ovaciones del Camp Nou.

Alex Caparros/GettyImages


Busquets (5): no fue un mal partido del catalán... aunque tampoco fue el mejor. Se incrustó entre los centrales y organizó el juego, aunque falló en los últimos metros. El primer cambio de Valverde.


Arthur (4): el Barcelona le necesitaba. El partido se les fue de las manos en la primera mitad y el brasileño no fue capaz de aportar control. Tampoco aportó demasiado en la segunda parte.


Messi (7): falto de ritmo pero con magia. Hizo una jugada magistral para asistir a Luis Suárez en el gol de la victoria.

Alex Caparros/GettyImages


Luis Suárez (9): el partido llevó su sello. Marcó los dos goles de la victoria blaugrana. El primero con un excelente disparo desde la frontal y el segundo con un buen control orientado. 


Griezmann (4): desaparecido. Apenas entró en juego. Solo tuvo una oportunidad que mandó al lateral de la red. Fue sustituido por Dembélé.


Cambios


Vidal (8): Valverde acertó colocándole sobre el campo. El chileno puso el carácter que faltaba al equipo y devolvió el balón a los suyos. Asistió a Suárez en el primer gol.

LLUIS GENE/GettyImages


Dembélé (6): fue un soplo de aire fresco por la izquierda. Se ofreció y desbordó. Le faltó acierto en los metros finales.

You May Like