By 90Min
October 02, 2019

El día de ayer el equipo de las Chivas se metieron a la cancha Marte para medirse a Correcaminos, en juego correspondiente a la fase de grupos de la Copa MX. El marcador fue favorable para los rojiblancos por 0-2. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de cada uno de los jugadores tapatíos. ¿Quién fue el mejor del encuentro?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


1. Antonio Rodríguez (10)

Jam Media/GettyImages

Una noche de campo fue la que vivió el arquero Toño Rodríguez. Fueron escasas las que se le presentaron de peligro, ya que Correcaminos no se mostró peligroso en el ataque. Cuando fue solicitado cumplió sin inconvenientes.


2. Manuel Mayorga (10)

Refugio Ruiz/GettyImages

Haciendo buenas proyecciones. Aprovechó su velocidad para explotar las bandas y conectarse con sus colegas. Hizo buenos cambios de ritmo y cubrió de forma correcta los balones ante el asecho del rival. Cooperó con la asistencia para el primer gol y anotó el segundo de la noche.


3. Gilberto Sepúlveda (9)

Jam Media/GettyImages

Un jovencito que juega con desparpajo. Lleva poco en el máximo circuito y no demuestra nervios. Aunque en el encuentro se le vio revolucionado y, a penas en la primera mitad, se fue pintado de amarillo. Estuvo cerca de irse expulsado por fuerza desmedida. 


4. Jesús Sánchez (8.9)

Refugio Ruiz/GettyImages

Peleando los esféricos aunque de forma poco ortodoxa. De momentos se le vio desesperado en los mano a mano y se hizo de palabras con los rivales. En diversas ocasiones fue superado en el uno a uno.


5. Michael Pérez (9.8)

Jam Media/GettyImages

Fue poco requerido pero cumplió cuando se le necesitó. El 'Tortas' estuvo comandando la zaga defensiva. Cada que recibió el esférico mostró la técnica depurada para quitarse a rivales de encima.


6. Fernando Beltrán (8.5)

Jam Media/GettyImages

No se le vio cómodo en el campo. Fueron escasas las intervenciones que presentó y el entrenador Luis Fernando Tena decidió no mandarlo para la segunda mitad.


7. Javier López (10)

Jam Media/GettyImages

Fue uno de los más destacados del chiverío. Se apoyó de forma correcta con el 'Pingo' Vega en para realizar triangulaciones. Hizo bien los cambios de juego, además de abrir espacios y golpeando al balón desde fuera del área. Salió del campo al 67'.


8. César Huerta (9.3)

Richard Rodriguez/International Champions Cup/GettyImages

Se la pasó más tiempo reclamando jugadas que no le marcaron. En el segundo tiempo llegó tarde a una jugada, por lo que el silbante Guillermo Pacheco no dudó en mostrarle la cartulina amarilla. Aunque se sacó la espinita al limpiar su error, al poner un pase efectivo para Mayorga en el 0-2 de la noche.


9. Hiram Mier (9.2)

Refugio Ruiz/GettyImages

Había pasado desapercibido en todo el partido; no obstante, apareció en el momento más importante cuando creó la jugada que, a la postre, culminaría con el gol de Oribe Peralta.


10. Alexis Vega (10)

Jam Media/GettyImages

Siendo de los más participativos en todo el encuentro. Volvió locos a los defensas de Correcaminos, quienes no encontraban por dónde los driblaba el ex del Toluca. La mayoría de sus compañeros se apoyaron con él para intentar marcar diferencia.


11. Oribe Peralta (10)

Jam Media/GettyImages

Al minuto 13' se le presentó una clara para que pudiera acabar con la sequía de goles que lo atormentaba, aunque el balón pasó cerca. Sin embargo, para la parte complementaria recibió un balón a modo para mandarlo a las redes y así terminar con el año y 13 días sin poder anotar un gol. 


12. Dieter Villalpando (8.5)

Refugio Ruiz/GettyImages

Desde los primeros minutos se acomodó en el campo y realizó pases efectivos. Inmediatamente se notó su presencia en el terreno de juego, ya que su movilidad le ayudó para mostrarse.


13. Alan Cervantes (8.5)

Jam Media/GettyImages

Fue el segundo cambio y entró de refresco por la 'Chofis' López. Desde su ingresó se acopló al partido y se acompañó de forma correcta con Villalpando.


14. Gael Sandoval (8.4)

Jam Media/GettyImages

Ingresó de cambio por Alexis Vega. Al final se le presentó una de las más claras que pudo haber sellado la goleada de 0-3, no obstante, su disparo se fue desviado.

You May Like