By 90Min
October 02, 2019

Diego Costa no está en su mejor momento de forma. El delantero español no está teniendo demasiada suerte de cara a gol con el Atleti, y cuando juega se le ve cansado, superado, como pudimos ver ante el Real Madrid o Lokomotiv en Champions League.

Según informa el diario AS, el club catarí está interesado en el jugador, y están preparando una oferta potente para que el jugador acepte, con el que ya están negociando. Pese al interés del Al Rayyan, la idea del Atlético es no dejarle salir a mitad de temporada, en inverno, que es cuando le quieren fichar, sino hacerlo en verano de 2020, con la temporada ya finalizada, porque su contrato finaliza en 2021. Este mismo equipo estuvo este verano cerca de hacerse con Mandzukic, pero finalmente se rompieron las negociaciones.

Soccrates Images/GettyImages

Diego Costa cumple ahora su tercera temporada desde que llegara de nuevo al club rojiblanco procedente del Chelsea, en la que no le está yendo ni mucho menos tan bien como en la primera. 

Como sustituto de Costa, el Atlético de Madrid tendría un objetivo en mente: Edinson Cavani. Todo apunta a que el uruguayo saldrá a final de temporada y el Atleti podría ser un buen destino.

You May Like