By 90Min
October 02, 2019

Falta menos de un mes para que se celebre el primer clásico de la temporada y los socios del Real Madrid ya saben lo que van a tener que pagar si quieren asistir al Camp Nou. Según informa AS, el club blanco ha informado que sus socios de que tendrán que rascarse el bolsillo si quieren ver el encuentro en el estadio.

Image by M. Navas


Al parecer, el Barça habría puesto unos precios casi prohibitivos y el precio de las entradas se elevan hasta los 139 euros, lo que hará bastante difícil que los aficionados blancos quieran desplazarse a la ciudad condal.


Era el precio esperado. La tendencia del Barcelona en los últimos años ha sido la de incrementar el precio de las entradas, aunque este año el precio será inferior a la temporada pasada. El encuentro disputado en octubre de la temporada pasada fue el más caro de la historia y los aficionados tuvieron que pagar 179 euros.

Image by M. Navas

Sin embargo, el equipo no estará solo en el Camp Nou. El Real Madrid cuenta con más de 100 peñas en la zona y a estas se unirán los aficionados que estén dispuestos a pagar el precio de la entrada y el desplazamiento. Tienen de plazo hasta el próximo día 8 de octubre para solicitar las entradas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like