By 90Min
October 02, 2019

Thibaut Courtois fue uno de los más damnificados del partido de ayer. El portero belga jugó la primera mitad ante el Brujas, pero en el descanso fue sustituido. Eso levantó suspicacias entre los aficionados, pero finalmente, según informan diversos medios, fue por problemas estomacales.

Courtois no pudo seguir el partido alegando que tenía problemas de estómago, y Zidane no dudó y sacó a Areola al terreno de juego. Según informó El Transistor de Onda Cero, el padre del jugador tuvo que llevarlo en coche al hospital porque él no se encontraba bien ni siquiera para conducir. Aunque aparentemente no se le vieron problemas físicos sobre el terreno de juego, sí parecía encontrarse indispuesto.

Quality Sport Images/GettyImages

Desde que llegó al Real Madrid, el belga no está teniendo nada de suerte. La campaña pasada fue eliminado en octavos de Champions League contra todo pronóstico ante el Ajax, en Liga ha quedado tercero y esta temporada tampoco ha comenzado excesivamente bien, siendo último de grupos en Champions. Además, el público del Bernabéu le pitó antes de ser sustituido, lo que hace que ni siquiera sea el portero preferido por la afición.

Courtois tiene una papeleta difícil en el Real Madrid ahora mismo, y solo puede mejorar haciendo paradas y salvando puntos.

You May Like