By 90Min
October 02, 2019

El ex defensor del Club Atlético Boca Juniors se mostró reflexivo y triste en sus redes sociales. Claro, el equipo que defendió durante en la época dorada de los años 2000 fue una lágrima ante River: "Me llamaré a silencio".

Jorge Bermúdez defendió a capa y espada la camiseta de Boca Juniors. Inclusive ante River Plate, en esos duelos en los que el Xeneize sabía cómo acomodarse en la cancha para lastimar a su rival y quedarse con el triunfo.

Y en un nuevo traspié copero del club azul y oro ante los de Marcelo Gallardo, el ahora comentarista de fútbol se manfiestó en sus redes sociales. Claro, se mostró muy apenado por lo exhibido en el estadio Monumental.

El planteo de Gustavo Alfaro fue pura y exclusivamente para buscar un empate en Núñez. Es por esta razón que Bermúdez fue categórico e incluso se mostró triste por la floja producción del equipo al que tanto cariño le tiene.

El Grafico/GettyImages

“Llamarme a silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca. Esta noche creo que es el mejor camino en un momento de bronca y la impotencia se apodera de todos mis pensamientos”, confesó Bermúdez en Twitter. Sus palabras llegaron a todos los seguidores del Patrón. ¿Habrán alcanzado las puertas del vestuario de Boca?

You May Like