By 90Min
October 02, 2019

El equipo blanco empató ante el Brujas (2-2) en su primer partido de esta Champions ante su público y la mala racha del Madrid como local va camino de cumplir el año.


La vida en el Real Madrid ha cambiado mucho en poco tiempo. El equipo blanco ha pasado de ser campeón de Europa durante más de 1.000 días consecutivos a no ganar un partido como local en su competición fetiche en el último año. El Santiago Bernabéu ya no es fortín inexpugnable y los equipos se plantan en el estadio de los blancos sin ningún tipo de complejo.


Para encontrar la última victoria del Madrid en Champions en el Bernabéu nos tenemos que remontar hasta el 23 de octubre de 2018 cuando los blancos recibieron al Viktoria Plzen al que ganaron 2-1. Desde entonces han pasado por el estadio blanco el CSKA de Moscú que se impuso por 0-3 en la fase de grupos y el Ajax ya en el mes de marzo que se llevó la victoria 1-4 y dejaba al Madrid eliminado en octavos de final. Ayer fue el Brujas que se llevó un empate (2-2) en el primer partido que los blancos jugaron ante su público en esta edición de la Champions. 

Etsuo Hara/GettyImages

Ante los belgas el Madrid perdió esa solidez defensiva que había mostrado en los tres últimos partidos y puso de manifiesto, una vez más, que cualquier equipo puede plantarse delante de Courtois sin problemas y crear un gran peligro.


La próxima cita del Madrid en Champions en el Bernabéu será el próximo 6 de noviembre contra el Galatasaray en la jornada 4 de la fase de grupos. Veremos si entonces el equipo de Zinedine Zidane puede romper su mala racha y volver a echar el cerrojo en su portería.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like