By 90Min
October 02, 2019

Era el partido más esperado. El primer enfrentamiento en la Libertadores después de la final de Madrid. Fue en el Monumental y River le ganó a Boca 2-0 el partido de ida. La superioridad del equipo de Marcelo Gallardo fue muy grande y el resultado pudo haber sido más abultado.


En las redes sociales, el partido se vivió con mucha pasión e intensidad. Muchos se sorprendieron por la diferencia entre ambos equipos y hubo muchas críticas al planteo de Gustavo Alfaro.


Los memes estuvieron presentes y la paternidad del River de Gallardo fue uno de los temas más utilizados. Así también, hubo burlas a Carlos Tévez por su gesto tras el partido (sobre que el partido estaba arreglado) y también mensajes contra Wanchope Ábila.



Otro de los más castigados fue Alfaro. Al entrenador no le dio resultado el planteo defensivo y Boca jugó un partido para el olvido en el Monumental. No atacó, no mostró ideas de juego y demostró sentirse inferior a River.


El Millonario volvió a demostrar que sabe jugar esta clase de partidos, tuvo otra noche soñada en el Monumental y ahora deberá confirmar la diferencia en la Bombonera. Es imposible que no crean en su entrenador y en estos jugadores.

You May Like