By 90Min
October 02, 2019

Si la Champions era el consuelo de Zinedine Zidane en su anterior etapa en el Real Madrid, este año parece ser todo lo contrario. Un quebradero de cabeza para el técnico francés y su plantilla, que con solo dos jornadas disputadas ya se ve a 5 puntos del líder, el PSG, y colista de su grupo superado por Galatasaray y Brujas. 


Precisamente los belgas fueron los encargadas de amargar la tarde del primer día de octubre a la parroquia del Santiago Bernabéu. Llegaba como líder de LaLiga el conjunto de la capital, y planteaba el encuentro como un trámite que se convirtió en pesadilla. Con las críticas sobre Thibaut Courtois, el encuentro se marchó con 0-2 al descanso, pitos, y la sensación de que el viejo Madrid de una temporada atrás estaba de vuelta. En la segunda parte, Sergio Ramos y Casemiro empataron un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al trece veces campeón y que, pese a la igualada, no pudo contener las críticas al equipo de aficionados, periodistas y su capitán, quien lo hacía vía Twitter:


"Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor. Así de claro". El resumen de un capitán que anoche vio como su barco tornaba a sensaciones pasadas en el primer tiempo, pero que en la segunda recordó a su gente la garra de ese escudo en esta competición. Crítico y realista, porque el Real Madrid tiene que "hacer más... hacerlo mejor. Así de claro". 


Palabra de Ramos. Si los blancos quieren estar en octavos tienen que hacer todo lo que el de Camas reclama en el tweet. Coraje, entrega y pocas malas primeras partes. Próxima parada, Estambul. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like