By 90Min
October 02, 2019

El entrenador del conjunto platense decidió que, a partir de este miércoles, el plantel se concentre en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Su reciente reunión con Claudio Tapia sirvió para limar asperezas y para que el presidente de la entidad que regula el fútbol argentino le preste sus instalaciones.


Diego Armando Maradona viene en mala racha con Gimnasia. Desde su asunción, perdió los tres partidos oficiales que disputó. Sin embargo, en todos ellos mereció mejor suerte. Es por eso que, en vísperas de un nuevo compromiso por la Superliga y con el promedio en zona de descenso, el Diez quiere levantar el ánimo de sus futbolistas.

En base a lo mencionado, Maradona ideó un plan en vistas a renovar las esperanzas y viajar a Mendoza con la fe renovada. Pensando en el sábado (jugará frente a Godoy Cruz), Diego cambió la rutina semanal: desde este miércoles y hasta antes de partir a tierras cuyanas, el plantel tripero se concentrará en el predio de la AFA.

Marcelo Endelli/GettyImages

La reunión reciente entre Claudio Tapia y Maradona sirvió para limar asperezas. Y eso posibilitó que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le preste el predio en el que habitualmente se hospedan los futbolistas seleccionados en la previa de cada partido de eliminatoria.


Quiere tener al grupo unido y enfocado”, aseguran desde su entorno. El día sábado se verá si lo ideado por Diego en pos de lograr su objetivo ha surtido efecto o no.

You May Like