By 90Min
October 02, 2019

El portero belga no termina de encontrar su mejor versión desde que llegó al conjunto blanco y desde la grada ya se empieza a perder la paciencia con un guardameta que ha encajado demasiados goles para alguien de su nivel.


Las dudas y la fragilidad defensiva del Real Madrid volvieron a aparecer ayer en el partido de Champions ante el Brujas (2.2). Los blancos pasaron de tres partidos muy buenos a nivel defensivo en los que sólo concedieron un tiro a puerta a un encuentro en el que los balones a la espalda pusieron de manifiesto los fallos del equipo.


Y para colmo, Thibaut Courtois no está mostrando su mejor nivel ni está salvando a su equipo. En El Parque de los Príncipes ante el PSG el portero encajó tres goles y ante el Brujas, sólo jugó la primera mitad, encajó dos. En total, cinco tantos encajados en 135 minutos en ocho disparos a puerta. Prácticamente todos los disparos entre los tres palos acaban dentro de la portería del belga.

Quality Sport Images/GettyImages

El Madrid no gana un partido en Champions desde la ida de octavos ante el Ajax en Amsterdam, y la última vez que dejaron la portería a cero fue en la jornada 5 de la fase de grupos ante la Roma el 27 de noviembre.


En los dos partidos que llevamos de esta edición, Courtois no está haciendo paradas y en el Bernabéu el público se está cansando de tener un portero incapaz de dejar su portería a cero en competición europea. Ayer el belga recibió los pitos de su afición antes de ser sustituido al descanso. Para Zidane no hay debate en la portería, y mientras los partidos van pasando Courtois sigue sin encontrarse en el conjunto blanco mientras que Areola viene pisando fuerte y en dos partidos ya ha encandilado a una parte de la afición madridista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like