By 90Min
October 02, 2019

Gerard Piqué ha provocado un incendio en Can Barça tras sus declaraciones el pasado sábado, en zona mixta, tras la victoria del Barcelona en Getafe. El central, acusó a la directiva de estar tras algunos diarios de Cataluña de los que se sirven para generar polémicas dentro del vestuario y desestabilizar al equipo. 

En es lucha dialéctica contra la junta directiva, presidida por Josep María Bartomeu, el ex-presidente del equipo catalán, Joan Laporta, ha querido mostrar su apoyo al defensa con estas palabras en su Twitter:

"Todo mi apoyo a Gerard Piqué en sus esfuerzos para cohesionar el equipo y defenderlo ante el juego sucio que la junta directiva del Barça practica, a través de su boletín oficial, para tapar su nefasta gestión". Unas palabras que seguro no sorprenden al actual presidente, ya que la relación entre ambos es nefasta desde hace tiempo. Laporta siempre ha llevado una linea crítica contra Bartomeu, de hecho, este verano, ya comentó sobre él que estaba apunto de "llevar al Barça a la quiebra con su gestión"


División entre jugadores y directiva que el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, intentó zanjar, en el día de ayer, en la previa del  Barcelona - Inter de Milán, de esta noche: "Lo que nos interesa a todos es centrarnos en lo que tenemos por delante. Tenemos una gran exigencia y hay que intentar, sabiendo que en nuestro club se generan polémicas, ir por el mismo camino. Independientemente de que uno u otro tengan opiniones distintas, que las polémicas vengan desde fuera". 


Con las heridas abiertas, el ambiente en el Camp Nou no es el mejor para afrontar este segunda jornada de Champions. División entre directivos y plantilla que veremos si se plasma en el encuentro de hoy.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like