By 90Min
October 02, 2019

Segunda jornada de Champions para el FC Barcelona que recibe la visita de un Inter de Milán lanzado en su liga, pero que en Europa sorprendió empatando en casa frente al rival más débil del grupo, el Slavia de Praga. 

En el día de ayer, actos previos al encuentro. Entrenamientos de los equipos y ruedas de prensa protocolarias para abarcar el encuentro y otros asuntos, en el caso del equipo español, más lo segundo. Atendían a los medios Ernesto Valverde y Antoine Griezmann. No era habitual que el galo se prestase a la prensa en el Atlético de Madrid, pero parece que las cosas han cambiado en este sentido para él, y ayer decidió exponerse. 


Fueron varias las preguntas acerca de su estado de forma. Seguramente que no sea el que los aficionados esperaban, y sobre ello quiso comentar lo siguiente; "Necesito tiempo. Me siento cómodo pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo en mis movimientos. Con el balón estoy bien, pero a veces falta entrar más en juego. Hay cosas a mejorar jugando por bandas, pero me siento bien y con confianza. Todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible pero estoy en buen camino". 

Para él esta situación es normal, "Acabo de llegar de otra filosofía de jugar y de otra posición. Hay que aprender cosas, mejorarlas, cambiar movimientos y eso en dos meses no lo puedes tener al cien por cien". 

Pero la bomba de la comparecencia del francés llegó al preguntarle sobre su conexión con Messi. La relación del genio argentino con él no era la mejor tras su "Decisión", y fueron varias las veces que cuando al ser preguntado por el posible fichaje de Griezmann, comentó que no tenía opinión sobre el tema. 


Ayer, el ex del Atlético de Madrid, declaró lo siguiente sobre su situación con Leo: "no es alguien que hable mucho en persona, yo tampoco. Es difícil que hablemos, pero ya hemos hecho algún mate así que estamos en la buena dirección. A veces ha estado lesionado, es complicado aprender y mejorar esa conexión, pero somos dos chicos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquiera y al equipo". 

Una relación que según Griezmann no mejora por el poco tiempo que han compartido juntos. En esa relación de los dos hay mucho gol a favor del Barça, mejorarla parece cosa del tiempo, como su fútbol. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like