By 90Min
October 02, 2019

El Barcelona se impuso al Inter de Milán en un encuentro repleto de luces y sombras. La primera mitad estuvo plagada de oscuridad. Tras el descanso pudieron darle la vuelta al marcador.


LO BUENO: Luis Suárez

Alex Caparros/GettyImages


Lo mejor del partido fue, sin duda alguna, Luis Suárez. El charrúa no apareció demasiado en la combinación ni en el juego del equipo, pero estuvo cuando tuvo que estar. Marcó el primer gol con una volea extraordinaria desde fuera del área y anotó el segundo tras dejar atrás a Godín. El charrúa volvió a marcar y sigue demostrando que es el nueve del Barcelona.


LO MALO: los primeros 45 minutos

LLUIS GENE/GettyImages


El Barcelona no saltó al campo en la primera mitad. Se puso pronto por debajo en el marcador por un error algo grosero de Gerard Piqué. No reaccionó. Los minutos corrían y los blaugranas apenas creaba peligro. Tenía la posesión, pero no las oportunidades. El Inter marcó otro que fue anulado por fuera de juego y Ter Stegen volvió a hacer una parada salvadora.

LO FEO: pitos en el Camp Nou

Soccrates Images/GettyImages


La crisis institucional y deportiva ha llegado a las gradas del Camp Nou. El Inter se adelantó pronto y el Barcelona, aunque tenía la posesión, no generaba verdadero peligro. De hecho, parecía más cerca el segundo gol que el empate. Antes del minuto 40 se escucharon los primeros pitos en Can Barça. Al descanso, los jugadores abandonaron el terreno de juego con división de opiniones, aunque la pitada no pudo ser acallada. Los pitos cesaron en la segunda parte.

You May Like