By 90Min
October 02, 2019

Las Chivas se reencontraron con la victoria al vencer de forma contundente 2-0 a Correcaminos de la UAT en partido de Copa MX. Los tantos fueron obra de Oribe Peralta, quien terminó con la larga sequía de goles, y de Mayorga. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

Tuvo que pasar un año y 13 días para que el delantero mexicano Oribe Peralta se quitara la malaria y se volviera a reencontrar con el gol. El 'Hermoso' aprovechó un pase para poner el balón dentro de la puerta del conjunto tamaulipeco. Esto le vendrá bien al delantero para poder ser uno de los claros referentes de Chivas en el certamen. ¡Aplausos para Oribe!


Lo malo

Jam Media/GettyImages

La afición abarrotó el inmueble para poder ver al delantero Alan Pulido, quien es oriundo de Ciudad Victoria. El publico quedó decepcionado al ver que el atacante mexicano no estaba ni en la banca, por lo que recriminaron al timonel Luis Fernando Tema acerca del por qué no lo llamó para este compromiso.


Lo feo

La exhibición que mostraron ambos equipos. Si bien es cierto que no salieron al campo con sus elementos titulares, los 22 que estuvieron en la cancha tal parece que estaban satisfechos con el desarrollo del encuentro. Se esperaban más emociones, sobre todo de Chivas, quienes son de primera división y que están peleando por el no descenso.

Otra de las cuestiones que no captaron las cámaras, pero que quedó registrado en los teléfonos celulares, fue la trifulca que se desató en las gradas. Aficionados de ambos equipos se liaron a golpes en una campal, lo que provocó la intervención del cuerpo de seguridad. ¡Reprobable!

You May Like