By 90Min
October 02, 2019

El Clásico Nacional del sábado por la noche fue un desastre total para las Chivas de Guadalajara, que además de haber sido goleados por su acérrimo rival, tendrán dos bajas sensibles para el próximo encuentro contra Pumas de la UNAM: Antonio Briseño y Alan Cervantes.

Jam Media/GettyImages

Como ya se ha hablado mucho, el 'Pollo' ha sido suspendido por 4 partidos debido a dura entrada contra Giovani dos Santos la cual mandó directamente al jugador del América al hospital.

Caso distinto fue el de Alan Cervantes, jugador que fue expulsado debido a un insulto que le hizo al silbante, mismo que el periodista David Medrano reveló cuál fue en su columna para el Diario Deportivo Récord:

"Al momento de que el 'Cantante' regresó del VAR y sancionó la pena máxima, el joven rojiblanco no se pudo contener y le dijo 'cagón', situación que escuchó el nazareno y de inmediato lo expulsó. Esa palabra no se considera como insulto, pero sí como una falta de respeto, por ese motivo lo sancionaron con un partido de castigo", explicó.


Cervantes no solamente recibirá el partido de suspensión que la comisión la ha impuesto, sino que también la directiva del Rebaño ha confirmado que será multado de manera interna por hacerse expulsar de una manera tan infantil.

You May Like