By 90Min
October 02, 2019

River tuvo una noche soñada. Jugó un partidazo y le ganó 2-0 a Boca en el Monumental. No le convirtieron goles, se quedó con un importante triunfo y buscará lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

El Millonario tuvo un muy buen rendimiento, pero tras el partido se habló mucho del arbitraje. El VAR le cobró un penal cuando el partido recién comenzaba y estalló la polémica. Los jugadores de Boca y Gustavo Alfaro se quejaron y a Marcelo Gallardo no le gustó nada.

 “Al que quiera hablar del árbitro se le va a ver mucho la camiseta... está escondiendo lo que pasó hoy. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. Tenemos que poner condiciones desde el juego, después lo demás no nos corresponde. Hoy no creo que hubo ninguna decisión desfavorable. Hoy River buscó el resultado, incluso cuando iba ganando 2-0", declaró el Muñeco tras el encuentro.


Por otro lado, habló sobre lo que se viene el 22 de octubre en la Bombonera. "Vamos a ir con una ventaja favorable, vamos a tratar de defenderla pero no resignándonos a hacer un gol para estar más tranquilos. Vamos a jugar en un contexto muy adverso pero también sabemos resolver esas situaciones. En 20 días vamos a jugar un partido muy intenso. Sabemos que podemos ser muy peligrosos de visitante sabiendo la necesidad que tiene Boca de buscar el partido”, disparó.

You May Like