By 90Min
October 02, 2019

Daniel Mollo, conocido relator de la campaña xeneize, sumó un nuevo ejemplar a su colección de narraciones. Luego del "Parapam" en el que Barovero le tapó el penal a Gigliotti y del frustrado relato de Pratto convirtiendo un gol sacando del medio, llegó esta derrota ante River en el estadio Monumental.


No tiene respiro. Daniel Mollo le pone muchísimo empeño y utiliza botoneras que le dan un toque distinto a sus transmisiones. Es por eso que, ganando o perdiendo, este relator hincha de Boca es noticia. Esta vez, claro, no fue la excepción.

En una nueva derrota copera frente a River, el narrador se mostró furioso con la utilización del VAR. Es que el mismo le otorgó un penal al equipo de Gallardo y de allí vino la apertura de un marcador que (finalmente) terminó 2-0.

"No se puede creer, no se puede creer. Una locura lo que acaba de hacer. Es una vergüenza absoluta. Te das cuenta Boca que tenés que irte de la Conmebol, te tenías que haber ido el año pasado. ¿Qué es lo que se vio?", comenzó diciendo Mollo. Pero lo más gracioso llegaría después.

Luego de quejarse por las decisiones arbitrales ("el peor robo que vi en mi vida"), su comentarista le sugirió que saque de la caja un mecanismo para "mufar" a Rafael Borré en el disparo desde los doce pasos.

Marcos Brindicci/GettyImages

¡Pusieron al aire un discurso del ex presidente argentino Carlos Ménem"De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo", se escuchó. Pero no surtió efecto.

You May Like