By 90Min
October 02, 2019

Uno de los defensores argentinos más destacados del fútbol mundial se quedó hasta pasadas las 1:30 de la mañana sólo para ver a River Plate. Es de público conocimiento su amor por los colores rojos y blancos. ¡Mirá la historia que compartió en Instagram!


Image by Franco

Nicolás Otamendi surgió del Club Atlético Vélez Sarsfield. Sin embargo, con su partida hacia Europa, fue evidenciando que el corazón lo tiene pintado rojo y blanco. Es hincha de River, y actualmente se encarga de demostrarlo a cada momento.

De hecho, en la noche de Argentina y la madrugada europea, el defensor del Manchester City se fue a dormir muy tarde sólo para observar a su querido Millonario. A través de las redes sociales, el zaguero de la selección argentina compartió una imagen en la que celebró el 2-0 obtenido por los de Gallardo en la ida.


"¡Vamos, Nachito!", fueron las palabras elegidas por Otamendi, quien filmó el gol de Ignacio Fernández para decretar el 2-0 final sobre los de Gustavo Alfaro. Lo vio a la distancia, pero su corazón estuvo más cerca que nunca del estadio Monumental.

Alex Pantling/GettyImages

Cabe destacar que, en lo inmediato, Otamendi no tiene pensado regresar al fútbol argentino. Sin embargo, si lo llega a hacer, ¿será para jugar en Vélez o en el club del cual es hincha fanático?

You May Like