By 90Min
October 02, 2019

La plaga de lesiones sigue asolando al Barcelona. Los culés han anunciado a través de sus medios oficiales una nueva baja de cara al encuentro contra el Inter de Milán. El lateral izquierdo terminó el entrenamiento del martes con molestias en el muslo derecho. Tras haber sido evaluado por los médicos del club, se ha confirmado una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. El jugador no estará contra el Inter de Milán y, probablemente, se perderá el encuentro contra el Sevilla del próximo domingo. Su recuperación queda pendiente de la evolución.


La baja de Junior Firpo plantea un problema serio para Ernesto Valverde. Jordi Alba también está lesionado y ha sido descartado de la convocatoria, por lo que el Txingurri deberá afrontar la segunda jornada de Champions League sin laterales izquierdos. El técnico ya probó en la segunda parte del encuentro contra el Granada a Nélson Semedo por el carril izquierdo y Sergi Roberto en el derecho. Esta parece la opción con más posibilidades de partir esta noche… y puede que el próximo domingo.

La temporada no ha hecho más que comenzar, pero esta ya es la segunda lesión del lateral izquierdo que llegó este verano procedente del Real Betis. Junior Firpo ya se lesionó a finales del mes de agosto. Sufrió una distensión en ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no pudo jugar ante Osasuna. 

You May Like