By 90Min
October 02, 2019

Nacho Fernández recibió un golpe al filo del descanso en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Brujas (2-2) en la segunda jornada de la Champions League. El defensa, que actuaba como lateral izquierdo, tuvo que ser sustituido en el descanso tras recibir un golpe en su rodilla que le podría obligar a perderse los próximos dos meses y medio de competición.

El club ha informado sobre la lesión del jugador tras las primeras exploraciones. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", señala el comunicado.

Nacho, que venía jugando los últimos choques como lateral izquierdo debido a las lesiones de Marcelo y Mendy, era un comodín para Zidane, ya que podía actuar tanto de central como de lateral izquierdo o derecho. La lesión, lejos de ser un esguince, afecta al ligamento de su rodilla izquierda, por lo que la recuperación puede alargarse más allá de los dos meses.

Soccrates Images/GettyImages

Se trata de la tercera lesión en la carrera de Nacho, un jugador que nunca ha tenido problemas en ese aspecto y una nueva baja para Zinedine Zidane, que ve como la enfermería se llena de efectivos semana tras semana. Hasta 11 jugadores se han lesionado de diversa gravedad desde el comienzo de la temporada si contamos a Marco Asensio, que se lesionó en pretemporada y que se perderá más de la mitad del curso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like