By 90Min
October 02, 2019

Jorge Anró, vocal del Club Atlético Boca Juniors, reconoció el interés del elenco azul y oro por el delantero. A su vez, afirmó: "Es cierto que Zlatan quiere jugar acá, pronto podría haber noticias".


La noticia surgió hace varios días, y fue su propio representante (Mino Raiola) quien se encargó de echar por tierra las posibilidades de que Zlatan Ibrahimovic deje Los Ángeles Galaxy para pasar a Boca Juniors. "Es pura mierda", le dijo (textual) a TyC Sports.

Sin embargo, lo cierto en esta novela es el interés del Xeneize por ficharlo. Y, al parecer, el delantero también tendría ganas de arribar a la República Argentina para jugar (entre otros) junto a Daniele De Rossi.

En diálogo con Mundo Boca, el vocal Jorge Anró reconoció: "Es cierto que quiere jugar acá y estamos en condiciones de traerlo”. De este modo, y más allá de lo que su agente diga, las ganas de Ibra serían vitales para lograr otra transferencia histórica para el fútbol argentino.

Shaun Clark/GettyImages

“Hay que revisar algunos detalles y acuerdos, pero pronto podría haber noticias. Tenemos todo para adquirirlo”, prosiguió el dirigente xeneize. ¿Lograrán hacerse del pase de una de las máximas figuras del fútbol mundial? Sólo lo sabremos con el paso del tiempo.

You May Like