By 90Min
October 02, 2019

El colaborador de El Chiringuito aprovechó el empate de los blancos ante el Brujas en Champions para gastarle a su compañero una divertida broma muy apropiada para la ocasión.


El Real Madrid volvió a vivir ante el Brujas otra noche europea para olvidar tras empatar 2-2 en la segunda jornada de la fase de grupos, pero si hubo alguien que lo pasó mal por partida doble ese fue Tomás Roncero. El colaborador de El Chiringuito estaba analizando el partido de los blancos cuando de repente apareció por detrás Cristóbal Soria disfrazado de bruja escoba en mano y dio un grito asustando a su compañero.


El susto que se llevó Roncero fue tan mayúsculo quee incluso saltó de su asiento y le lanzó un balón a Soria y le dio un manotazo en la cabeza mientras este reía y gritaba por el plató "¡Brujazo gordo! ¡Brujazo gordo! ¡Noche de brujas!" ante las risas de buena parte de los presentes.


Las bromas entre los dos colaboradores suelen ser habituales pero en esta ocasión a Roncero no le sentó nada bien y estaba tan alterado que incluso el propio presentador, Josep Pedrerol, tuvo que intervenir para poner paz entre ellos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like